Es oficial, Aracely Arámbula no autoriza el uso de su imagen para “Luis Miguel: la serie”

“El ser protagonista en la vida de alguien, no significa ser protagonista de sus negocios”. Con este mensaje tajante, la actriz Aracely Arámbula difundió hoy un comunicado de prensa donde informó que se logró que el uso de su imagen no sea involucrado en el proyecto de la serie biográfica de Luis Miguel, la cual estrena su segunda temporada este próximo domingo 18 de abril.

“Como fue comentado desde un inicio por parte de mi management, así como de mi representante legal, nunca tuve la intención de autorizar el uso y la explotación de mi imagen como parte de la narrativa biográfica, real y/o ficcionada en la serie intitulada Luis Miguel. Mi posición fue clara y contundente al hacer valer un derecho que en exclusiva me corresponde y defendí de manera firme”.
La actriz y cantante recalca que su posición siempre fue clara y que se trata de una situación en la que toda persona puede oponerse, especialmente cuando se transgrede la esfera personal y privada, “más aun cuando no se trata de una etapa de nuestra vida profesional a pesar de ser una figura pública”.

Con más de 20 años de carrera en la televisión y la música, Aracely resalta que no ha sido nada fácil cuidar su imagen, por tal motivo dijo que este hecho de defender lo que le corresponde, puede marcar un referente para el gremio artístico en caso de que alguna persona pase por este mismo caso. “Los invito a hacer valer sus derechos, defenderlos y dejar de pensar que hay cosas que no se pueden lograr por más grande que parezca el reto”.
En el comunicado también señala que celebra que se haya respetado cordialmente su derecho a alzar la voz. Finalmente anunció que ha comenzado a escribir sus memorias, donde “con prudencia y discreción” se ha visto involucrada su vida personal y su transición a lo profesional, llegando hasta el momento de ser madre. “Siendo que de esta forma podrán conocer las etapas más trascendentes; la realidad contada desde la fuente y no por terceros ajenos a ella, ni de manera parcial o tendenciosa”.

En su cuenta de Instagram, el abogado de Aracely, Guillermo Pous, compartió en su cuenta de Instagram una imagen borrosa de la actriz con Luis Miguel con la frase final del documento: “El ser protagonista en la vida de alguien, no significa ser protagonista en sus negocios”.

De 2005 a 2009, Arámbula de hoy 46 años de edad, tuvo una relación sentimental con Luis Miguel, con quien procreó dos hijos Miguel (2007) y Daniel (2008), de quienes se ha hecho cargo prácticamente sola, según lo ha contado ella en años anteriores. Los jovencitos ahora son adolescentes, de aproximadamente 14 y 13 años respectivamente.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password