Inicia con tranquilidad el primer dia de vacunación de AstraZeneca en Ciudad Juárez

Desde las 8 de la mañana iniciaron la aplicación de la primera dosis de la fórmula AstraZeneca para adultos mayores a partir de 76 años  en los diferentes puntos de vacunación, las cuales han estado resguardadas por Elementos de la Guardia Nacional para evitar algún percance.

Algunas personas que ya se aplicaron el biológico han informado que han observado buena organización de parte de la brigada de vacunación y están siendo atendidos amablemente.

Al arribo del lugar encontrarán un modelo en el que auxiliaron a las personas que no lleven su formato de registro y/u su CURP para que puedan acceder de manera ordenada con su papeleria en mano y posteriormente los trasladaran a un punto de revisión donde entregaran los documentos y después ingresaran a un filtro sanitario para esperar a ser vacunado en los módulos instalados.

De manera inmediata serán llevados a una sala de observación donde deberán esperar cerca de 15 minutos por en caso de tener alguna reaccion y les será colocada una estampa donde muestre que ya recibieron la primera dosis de la fórmula.

Las Autoridades de Salud han advertido que hay vacunas para todos por lo que exhortan a la ciudadanía a evitar pernoctar en los lugares, esto luego de que se ha realizado el proceso de vacunación de manera ágil y segura.

Cabe destacar que la vacunación peatonal se realizará en:  La Universidad Tecnológica de Ciudad Juárez, El Centro de Convenciones Anitas, El Estadio Juárez de Béisbol y en El Museo La Rodadora.

Mientras que para aquellos que deseen acudir en automóvil lo podrán realizar en el Estadio Olímpico Benito Juárez.

 

 

 

 

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password