Se registran 16 asesinatos durante el fin de semana

Elementos del grupo de Homicidios de la Policía Ministerial atendieron el pasado fin de semana el asesinato de 16 personas en distintos sectores de la localidad, seis el viernes, siete el sábado y tres el domingo.

Alejandro Rubalcaba Valadez, vocero de la Fiscalía Zona Norte, dio a conocer que el último caso atendido el domingo por los elementos ministeriales fue en el cruce de las calles Prado de las Flores y Prado de la Comarca del fraccionamiento UrbiVilla del Prado, donde dos hombres fueron atacados a balazos quedando uno sin vida en el lugar, mientras que el otro fue trasladado a un nosocomio a recibir atención especializada.

Los Peritos en Criminalística de Campo procedieron con el levantamiento de evidencias las enviaron al laboratorio para su análisis y ordenaron el traslado del cadáver al anfiteatro para que le practiquen la necropsia de ley, establecer la causa real de la muerte y su identificación.

Los vecinos comentaron a los elementos policiacos que llegaron al lugar, que sólo escucharon los balazos, sin embargo, no proporcionaron datos del o los responsables de la agresión.

Por otra parte, elementos ministeriales dieron a conocer que permanecen sin ser identificados los dos hombres asesinados a balazos al interior de una vivienda en el cruce de las calles España y Santander de la colonia San Antonio, quienes fueron descritos de una edad de 25 a 30 años.

Así mismo se dio a conocer que fue localizado asesinado a balazos un hombre en la vía pública en el cruce de las calles Mariano Escobedo y Los Ojitos del fraccionamiento Sol del Poniente, sin que esté identificada la víctima.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password