Atlas, con plantel completo para enfrentar a Mazatlán

Son ya dos semanas seguidas en donde el director técnico del Atlas tiene el beneplácito de poder trabajar con equipo completo, algo que no se le podía dar desde el torneo pasado con la baja de Édgar Zaldívar en 2020 y ahora, de cara al partido ante Mazatlán del próximo viernes, los rojinegros tienen a todos los jugadores disponibles.

El “Gary” Zaldívar ya reapareció el pasado fin de semana ante León e incluso lo hizo con gol; el caso de Julio Furch, también debutó ya con la playera del Atlas ante los Esmeraldas, luego de dejar atrás su lesión. No hay lesionados, no hay suspendidos, Diego Cocca tiene todo para encontrar a un buen equipo de cara a su compromiso del próximo viernes en la Perla del Pacífico.

Quien se nota un tanto desconfiado es el “Emperador del Gol”, como le dicen en la Madriguera. Julio César Furch ya está integrado al 100 por ciento con sus compañeros, no cesa en su intento de retomar el nivel que alguna vez mostró en su anterior equipo, el Santos Laguna y por eso, en las prácticas, se esfuerza el doble, aunque a las jugadas de choque va con una pequeña dosis de temor, normal en alguien que sufrió una fractura de tobillo y que estuvo fuera de las canchas casi tres meses.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password