Conoce cómo realizar el trámite de baja de placas

Recaudación de Rentas informa sobre las maneras en que se puede realizar una baja de placas vehicular a petición del ciudadano.

*Baja a petición: presentar dos placas y una copia de identificación del propietario.

*Por robo o extravío de una o ambas placas: presentar una placa (en caso de tenerla), identificación del propietario y reporte de robo o extravío ante FGE (original y copia).

*Por robo de vehículo: dos copias de identificación del propietario, reporte de robo de Fiscalía (original y copia).

*Por destrucción del vehículo: acta de siniestro expedido por la aseguradora sellada y membretada e identificación oficial (original y copia).

*Baja precautoria: número de placa, impresión del estado de cuenta con baja precautoria (se solicita en el módulo de Recaudación), tres copias de identificación del propietario, original y copia de la hoja de manifestación de venta de vehículo otorgada por el Departamento de Padrón Vehicular (ubicado en el módulo de Pueblito Mexicano).

Para más información se puede marcar al teléfono (656) 6293300 ext. 55107 y 55142.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password