Convoca LeBarón a marcha para denunciar a Javier Corral con el crimen organizado

Julián y Adrián LeBarón convocaron a una marcha el 26 de abril para denunciar la complicidad entre el gobierno de Javier Corral Jurado y los grupos del crimen organizado.

Los activistas acusaron al mandatario, al fiscal general del Estado, César Peniche Espejel y al secretario general de Gobierno, Fernando Mesta Soulé, de crímenes de lesa humanidad al haber sido cómplices de los grupos criminales que asesinaron a miembros de su familia el 4 de noviembre de 2019 en Bavispe, Sonora.

Los LeBarón reiteraron que Corral Jurado traicionó al pueblo al permitir que delincuentes tomaron control de las policías municipales y por no realizar las acciones necesarias para haber prevenido dicha masacre y muchos otros hechos violentos.

“Javier Corral ha sido una gran decepción para mucha de la ciudadanía y la masacre de tres mil 500 disparos contra mujeres y niños totalmente indefensos y por los miles de muertos que deja a su paso por la administración estatal”, dijo Julián LeBarón.

La marcha iniciará en la glorieta a Pancho Villa y terminará en la Plaza Hidalgo donde abrirán el micrófono a todas las personas que hayan sufrido alguna injusticia.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password