En mi gobierno vamos a promover el comercio: Juan Carlos Loera

Juan Carlos Loera, candidato a la gubernatura por la Coalición Juntos Haremos Historia en Chihuahua (Morena, PT y Nueva Alianza), visitó el Mercado Reforma, en la calle Cuarta, en donde probó un menudo y habló de la importancia de apoyar el comercio.

Platicó sobre las necesidades y esperanzas de los locatarios del Mercado Reforma, y recibió, de primera mano, información sobre el precario estado del comercio en Chihuahua.

“Estamos hablando con los locatarios y consumidores, y bueno, pues aquí hay una necesidad de que se les otorguen créditos, financiamiento. Han resistido a la pandemia y también lo que piden es que las medidas sanitarias, medidas restrictivas, contemplen la complejidad con la que ellos trabajan”, expuso el candidato.

Juan Carlos Loera escuchó a Manuel Chávez, comerciante de la calle cuarta, quien expresó que el pueblo necesita que los políticos se bajen al piso y vean la realidad. No es el discurso lo que va a resolver los problemas, expresó Manuel Chávez.

“Un mal transporte para la economía, un mal transporte si un niño se enferma y no tienes para traerlo se muere, un mal transporte es la movilidad urbana de un estado. Si tú llegas a ser el gobernador del estado, en nombre de los Chihuahuenses, no en nombre de Manuel Chávez, te pido que pongas mucho interés en ese tipo de problemas”, expresó don Manuel.

A mediodía, Juan Carlos Loera estuvo en la colonia Infonavit Nacional conversando con los vecinos y escuchando sus inquietudes. Expresaron que en su colonia se necesita cercanía del gobierno con las necesidades de seguridad y servicios.

Roberto López, vecino de la colonia Infonavit Nacional, quien expresó a Juan Carlos Loera que no hay que pensarle mucho: si apoyan al pueblo, el pueblo los apoya, expresó.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password