Luis Enrique Guzmán podría demandar a la revista TvNotas

Luis Enrique Guzmán reaccionó a la publicación de Tv Notas luego de la portada en la que aseguraron que Alejandra Guzmán casi golpeaba a su padre Enrique Guzmán, tras las acusaciones de abuso sexual de su hija Frida Sofía.

El hijo de Silvia Pinal despotricó contra la publicación nacional y, a través de sus redes sociales, aseguró que ven la posibilidad de emprender acciones legales.

En su reciente publicación en Instagram, el hermano de Alejandra Guzmán emitió un comunicado en el que desmintió lo expuesto por el medio impreso.


Referente a la última nota de mi persona y mi familia en la revista TV Notas, me permito expresarles que el contenido de dicha revista es totalmente falso”, comenzó Luis Enrique.
El también hijo de Enrique Guzmán aseguró que ya se reunió con sus abogados para ver cómo proceder legalmente en contra de la revista, y dijo contar con pruebas suficientes para triunfar en la demanda.

“Estamos explorando la posibilidad, junto a mis abogados, de tomar acciones por la vía legal. Cuento con las pruebas suficientes para respaldar mis palabras y a su momento serán expuestas”, dice el comunicado.
Por último, destacó que su familia está atravesando una crisis por las declaraciones de su sobrina Frida Sofía, por lo que pide la comprensión del público.

“Como se sabe, mi familia y yo estamos pasando por momentos difíciles, los cuáles sólo de manera privada se pueden arreglar. Gracias por su comprensión”, finalizó.

La semana pasada, Frida Sofía reveló que su abuelo Enrique Guzmán, la tocaba de forma indebida desde que tenía cinco años de edad.
Alejandra Guzmán, su madre, defendió al cantante de rock y aseguró que su hija requiere ayuda psiquiátrica.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password