Regresan horarios para venta de cerveza y licor en botella cerrada

La oficina de gobernación estatal en Juárez dio a conocer que a partir de hoy martes 13 de abril, el regreso de horario para la venta de cerveza y licor en botella cerrada en horario de 9:00 a 22:00 horas, así lo informó la Oficina de Gobernación Zona Norte en Ciudad Juárez.

Se informó que esta medida obedece al vencimiento del acuerdo 02/2021, publicado el 22 de octubre del 2020, donde se estipulaba la restricción de venta de alcohol y cerveza hasta las 8 pm.

Los municipios donde entra en vigor la extensión de horarios son los que corresponden a la zona norte y comprenden, Cd. Juárez, Villa Ahumada, Ascensión, Buenaventura, Galeana, Guadalupe, Casas Grandes, Nuevo Casas Grandes, Janos y Práxedis G. Guerrero.

En este sentido, se informa que los establecimientos como licorerías o tiendas de autoservicio, depósitos, supermercados, agencia de distribución podrán extender horarios hasta las 10 pm sin que esto les genere repercusiones legales, las tiendas de abarrote a las 9 pm.

Ante la extensión de nuevos horarios para venta de cerveza y licor aumentaría los clientes en estos establecimientos por lo cual exhorta a que sigan aplicando los protocolos de seguridad del semáforo y no vayan a exponerse a multas.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password