Alerta JMAS Juárez por posibles robos o extorsiones de pseudo empleados externos

La JMAS Juárez alerta a nuestros usuarios, sobre posible grupo de personas que fingen pertenecer a empresa externa contratada por nuestro organismo pidiendo mostrar recibo del agua, para llevar a cabo reparación de fugas en casa habitación.

Lo anterior, se deriva luego de que ciudadanos reportarán el comportamiento de personas que a bordo de unidad particular marca Expedition, color negro, estuvieran tocando casas sobre Ave. Cesáreo Santos.

Ante esta situación, informamos que todo nuestro personal está debidamente identificado con gafete de la descentralizada, hace uso de uniforme con logos y las cuadrillas de atención a reportes se trasladan a través de unidad oficial.

Es importante señalar, que si un usuario presenta fuga de agua en su hogar, puede ser atendida al reportar el problema al 656 6860073, opción 2.

Reportes de emergencia 24 horas al día, 7 días de la semana, así como las páginas www.facebook.com/JmasJuarez y jmasjuarez.gob.mx.

Queda a disposición de los usuarios para aclaración de consumos y/o trámites, el Centro de Atención Telefónica marcar al 073 y 686 00 73, de lunes a viernes de 8:00 am a 4:00 pm.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password