Adriana Fuentes asegura que si habrá acción legal por su detención

En conferencia de prensa, la candidata a la presidencia municipal por el Partido Revolucionario Institucional Adriana Fuentes Téllez señaló al gobernador Javier Corral Jurado como el que emitió la orden de golpearla a ella y a los ciudadanos que buscaron impedir el inicio de las obras del transporte el pasado lunes.

Manifestó que según los comentarios de los elementos de la Comisión Estatal de Seguridad, fue el gobernador quien ordenó el uso de la fuerza para someter a quienes impidieran el inicio de las obras de construcción, bajo el argumento de que se trata de una falta a la norma la invasión del camellón durante la protesta.

Mencionó que todos estos argumentos fueron obtenidos durante su permanencia en una de las celdas de la corporación estatal y cuando llegaron a la Fiscalía.

Acompañada del dirigente municipal del PRI Jaime Cano, quien también fue detenido esa mañana y por otros 3 ciudadanos involucrados en la manifestación, la empresaria juarense sentenció que lo sufrido durante la acción policiaca no se quedará así y habrá respuesta legal.

De igual manera se denunció que pese a que el gobierno estatal quiere iniciar una mesa de dialogo, la administración mantiene el proyecto de obra y no piensa detenerlo.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password