Fundación Grupo Imperial apoyó con alimentos a brigada de vacunación

Durante la primera etapa de vacunación realizada contra Covid-19 en Ciudad Juárez, la fundación Grupo Imperial contribuyó con la donación de alimentos y bebidas hidratantes al personal del sector salud que han permanecido en los diferentes módulos de la localidad desde el pasado 12 de abril hasta el 15 de abril.

Como parte del Proyecto apoyando mi alimentacion, llevaron platillos de comida, botellas con agua, sueros, refrescos, bolsas de dulces, cubrebocas, gel antibacterial y la instalación de carpas a los módulos del Estadio Olímpico Benito Juárez, en el Museo La Rodadora.

En El Punto se entregaron alimentos para 306 personas y en La Rodadora para 340 con la finalidad de apoyar al personal de salud que ha atendido a los adultos mayores durante estos días de vacunación que resultó todo un éxito.

La Secretaría de Salud Chihuahua agradeció el compromiso social de Grupo Imperial y a otras empresas por participar con acciones tanto de solidaridad como de apoyo hacia las personas que trabajan en las jornadas de vacunación contra COVID-19 en Ciudad Juárez.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password