Atiende Gobernación inquietudes de representantes de salones de fiesta infantiles

La Oficina de Gobernación estatal en Juárez, atendió a los representantes de salones infantiles que se manifestaron para demandar parar las fiestas clandestinas infantiles y se les facilite la reapertura de sus negocios.

Francisco Alejandro Ibarra, Sergio René Sánchez Araujo y Juan José Chávez, representantes de los establecimientos de salones infantiles, fueron atendidos por personal de la citada dependencia ubicada en la Unidad Administrativa de Gobierno del Estado “José María Morelos y Pavón”, para conocer sus propuestas y plantearlas posteriormente en el Comité de Salud y evaluar si es factible dar respuesta positiva a sus demandas.

Por lo pronto, se les explicó a los comerciantes que el Comité de Salud es quien a través del semáforo epidemiológico marca la pauta para el funcionamiento de los salones de fiestas infantiles, mismo que hasta la fecha establece que estos establecimientos deben estar cerrados al público.

Se expuso que esta actividad comercial se reabrirá de manera responsable y ordenada cuando las autoridades de salud así lo dispongan, aclarando que el gobierno estatal no tiene intención de afectar ninguna actividad económica, pero la salud de la población está por encima del interés de grupo.

Los representantes de salones infantiles quedaron de tener una próxima reunión con Gobernación, para entregar un escrito con las propuestas vistas en esta ocasión y así poder gestionarlas ante el Comité de Salud.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password