Mi familia sufre bullying mediático: Alejandra Guzman

Alejandra Guzmán se sinceró con Adela Micha para explicarle que se encuentra muy afectada con el reciente escándalo que ha golpeado a su familia:

“Imagínate ser juzgada, ser señalada por algo que no es verdad y no he hablado porque es mi hija, no la he demandado porque es mi hija, pero yo no puedo permitir que llegue a este nivel y que ahora esté en contra de mi padre que tanto la ayudó. Mi padre tiene otras nietas y otros nietos y siempre nos ha dado cariño. Alguna vez sí me dio una nalgada porque seguramente hice una barbaridad pero el pasado es el pasado. ¿Cómo quieres regresar 30 años atrás y poder tratar de explicar todo lo que hubo, bueno dentro de esta familia disfuncional?”, expresó a la periodista.

La ‘Reina de Corazones’ aseguró también que hasta el día de hoy no entiende “esa ira desbordada. Yo creo que porque le dejé de dar dinero para el mantenimiento y para el seguro médico, porque con el seguro se medicaba a su manera, pienso que eso es lo que hacen los painkillers (analgésicos) después de un tiempo porque afecta tu sistema, tus partes neurocentrales. Es increíble que no se pueda uno defender y que mi padre, si tiene que hacer las acciones que tenga que hacer para mostrar que no hizo nada indebido, pues adelante”, expresó.

“No la descalifiqué automáticamente”: Alejandra Guzmán

La rockera también dijo que luego de que Frida Sofía contara de los supuestos tocamientos indebidos de su abuelo materno, ella no la descalificó en automático:

“No la descalifiqué automáticamente, yo he estado en el lugar donde puso a mi padre, yo he estado en ese lugar donde me pusieron de protagonista en un drama, toda la familia está en el mismo trauma que yo, Tenemos miedo de qué pueda pasar después. No sé por qué hay esa necesidad de hacernos daño cuando yo le he dado todo lo que he podido. He ido a terapias, rehabs (rehabilitaciones), lugares donde pueden ayudarme”, expresó.

De igual forma, Alejandra Guzmán aseguró que lleva dos meses limpia:

“Estoy limpia y sobria. Llevo dos meses. Estoy contenta porque tengo que sobrepasar esta etapa que me ha hecho sentir una depresión espantosa. Estoy tratándome porque también he sufrido ataques de este bullying mediático. Nadie puede vivir así.. A mí me toco doble y que orgullo ser hijo de famosos, a mí me enseñaron a ser artista, no para hacer un drama y obtener fama y followers, eso es lo que menos me importa en la vida, yo sé que mi papá no lo hizo porque es un gran hombre”.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password