Se registran 16 ejecuciones durante el fin de semana

Elementos del grupo de homicidios de la Policía Ministerial atendieron el pasado fin de semana el asesinato de 16 personas en distintos sectores de la localidad, siendo ocho el viernes, cuatro el sábado y cuatro el domingo.

Alejandro Rubalcaba Valadez, vocero de la Fiscalía Zona Norte, dio a conocer que el último caso atendido el domingo fue en el cruce de las calles Guadalupe Victoria y Gómez Farías de la colonia Vicente Guerrero, donde fueron arrojados los cadáveres de dos hombres envueltos en cobijas, sin que fueran identificados, apreciándole a simple huellas de tortura.

Los Peritos en Criminalística de Campo procedieron con el levantamiento de evidenciad las enviaron al laboratorio para su análisis y ordenaron el traslado de los restos al anfiteatro para que les practiquen la necropsia de ley, establecer la causa real de la muerte y su identificación.

Por otra parte, elementos ministeriales dieron a conocer que hasta el momento no han determinado la identidad de la persona localizada asesinada envuelta en una cobija en el cruce de Periférico Camino Real y Zoltepec de la colonia Gustavo Díaz Ordaz.

Así mismo se informó que personal de Trabajo Social del Hospital Regional 66 del Instituto Mexicano del Seguro Social reportó el fallecimiento de Fernando Alvarado Ramos, de 22 años de edad, a consecuencia de múltiples impactos de arma de fuego, sin que se determinará donde y cuando había sido agredido.

Otro de los crímenes el pasado fin de semana fue el reportado en la clínica 35 del IMSS, donde falleció Armando Amador Camarena, de 17 años de edad, quien había sido agredido en la colonia Toribio Ortega.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password