Chivas, con plantel capaz de vencer a Monterrey y al Atlas

Que a media semana tengan un partido vital ante el Monterrey, justo en la semana que también les tocará jugar el Clásico Tapatío ante el Atlas, no es desventaja para Chivas, según señaló el delantero Oribe Peralta, ya que hay plantilla para eso y más.

“No es desventaja jugar a media semana porque nos preparamos para eso, tenemos el plantel suficiente para afrontar los partidos seguidos y sabemos que son complicados, por la situación en la que estamos. Sabemos que es como jugar finales para nosotros, lo hemos entendido así, ahora vamos a ir a jugarnos una final ante el Monterrey por lo que está en juego para nosotros”.

Primero van a buscar ganarle al Monterrey, para luego pensar en el Clásico Tapatío del sábado, pero Peralta dice que ganándole al zorro, tampoco borrarían el haber perdido ante América en el Clásico Nacional, porque son cosas diferentes.

“Los Clásico ante Atlas siempre los tienes que ganar, buscar cómo ganarlos, sin importar la situación en la cual se llegue, pero estoy plenamente seguro que esto no remediara lo que ya se hizo contra el América. Nosotros dejamos de hacer cosas, lo único ahora es ganar los partidos que nos quedan, independientemente de los rivales”.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password