Rinde protesta José Mario Sánchez Soledad como nuevo presidente de COPARMEX

La mañana del martes, el presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana José Mario Sánchez Soledad rindió protesta como nuevo dirigente del organismo, en el marco de un evento encabezado por el líder nacional José Medina Mora Icaza.

Así mismo, asistieron el gobernador del estado, funcionarios del gobierno estatal y representantes de diferentes organismos de la iniciativa privada.

El presidente saliente Eduardo Ramos Morán destacó los logros obtenidos durante su gestión y aseguró que se inició un nuevo proceso de cambios estructurales al interior de la COPARMEX, por lo que aseguró que seguirá trabajando de lleno con la nueva dirigencia para alcanzar los objetivos trazados.

Por su parte, el nuevo dirigente José Mario Sánchez Soledad anunció que sus esfuerzos van encaminados a defender la libertad de emprender, en aras de reestructurar la actividad económica bajo las condiciones emanadas de la nueva normalidad.

A su vez, el presidente nacional de COPARMEX José Medina Mora Icaza, ratificó el compromiso de defender la libertad de emprender, de educar, de expresión y de votar, particularmente en un momento en que las decisiones centralistas han llevado a atentar en contra de la Constitución.

Finalmente, el gobernador del estado Javier Corral Jurado se mostró complacido por la serie de declaraciones emanadas de los integrantes de COPARMEX, por lo que aseguró es un momento positivo para impulsar los verdaderos cambios que requiere la entidad, en medio de una época en que la democracia nuevamente se ve amenazada.

El periodo de José Mario Sánchez Soledad inició el pasado primero de abril y se mantendrá vigente hasta el 31 de marzo de 2023 y su principal objetivo es aumentar la membresía con la finalidad de fortalecer al sindicato patronal que representa.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password