CANACO preocupado por posible retroceso en semáforo epidemiológico

Con la constante en el riesgo de regresar a las restricciones que impone el color rojo del semáforo sanitario, representantes del comercio organizado se mantienen a la expectativa de los anuncios del sector Salud y hay preocupación por un retroceso, lo cual será definitivo para la continuidad de los negocios.

El ex presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo Rogelio González Alcocer manifestó que entre los asuntos que debe continuar la nueva dirigencia es el combate al tema de la pandemia, pues está muy cerca el cierre temporal de los establecimientos, pese a la serie de inversiones y ajustes en las finanzas durante el año pasado.

Destacó que es necesaria la participación de los ciudadanos para contribuir a la reducción de los contagios y reforzar la aplicación de medidas sanitarias.

González Alcocer se expresó durante el acto de transición en la Cámara de Comercio, pues Rogelio Ramos Guevara inicia su gestión como nuevo presidente del organismo empresarial, por lo que aseguró que la nueva mesa directiva hará las gestiones necesarias para que los agremiados puedan fortalecerse en medio de la crisis que ha dejado la contingencia de salud.

Agregó que deja un organismo fortalecido con un aumento en la membresía y mantiene el compromiso de colaborar con la nueva dirigencia para los retos que enfrenta el gremio.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password