Tras choque con trailer muere un bebé y un hombre en la Miguel de la Madrid

Esta mañana se registró un fatal accidente en el cruce de la Avenida Miguel de la Madrid y Boulevar Independencia en donde un adulto  un bebé perdieron la vida tras quedar debajo de una caja de trailer de la compañía americana CFI.

Según el primer peritaje, el tráiler circulaba por el bulevar independencia y trato de incorporarse a la Miguel de la Madrid cuando el conductor de la camioneta Explorer sin tomar precauciones se traveso y se impactó contra el mismo.

El cuerpo del menor quedó sobre el asfalto, mientras que el hombre quedó prensado por los fierros por lo que fue necesario que el heroico cuerpo de bomberos utilizar la herramienta para rescatarlo.

Extraoficialmente se menciona que una mujer también quedó lesionada y trasladada a recibir atención médica, sin embargo, no se ha confirmado esta información.

Elementos de Seguridad Vial acudieron para realizar las primeras investigaciones, así como elementos de la Fiscalía General del estado para acordonar la escena y en espera del Servicio Médico Forense para el levantamiento de los cueros.

 

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password