¿Dónde ver en vivo el Clásico Tapatío?

El partido más importante para la afición rojiblanca y rojinegra ha llegado. El Clásico Tapatío entre Chivas y Atlas llegó en la Jornada 16 del Torneo Guard1anes 2021 y para beneficio de los millones de fanáticos que no podrán asistir al Estadio Jalisco, el cotejo de este sábado a las 19:00 horas podrá verse por televisión abierta.

Ya no solamente se podrá apreciar por el canal que pagó en exclusiva los partidos de Atlas y Guadalajara, Afizzionados de IZZI, sino que el encuentro se podrá ver por las pantallas de Televisión Azteca y TUDN, dos opciones adicionales para la afición que quiera apreciar este encuentro desde la comodidad del hogar, con la familia y amigos.

El partido, que enfrenta a dos de los equipos más populares del país, tiene tintes de revancha para Atlas, ya que suman cinco partidos consecutivos sin poder vencer al Rebaño Sagrado, quien tiene igual número de victorias sobre los rojinegros sin importar el estadio en donde se juegue. La última vez que los Zorros ganaron este partido, fue en 2018, durante la despedida de Rafael Márquez.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password