El motivo por el cual Yordi Rosado no entrevistará a Frida Sofía

Tras el nuevo escándalo que surgió a principios de abril cuando Frida Sofía reveló que su abuelo, Enrique Guzmán, la había agredido sexualmente, Yordi Rosado reveló que no le interesa entrevistar a ninguna de las partes involucradas.

Fue para una entrevista que otorgó a los medios de comunicación y reproducida en el programa de Maxine Woodside, que el conductor de “Miembros al Aire” destacó que no está interesado entrevistar ni a Frida Sofía ni a Alejandra Guzmán, ya que les tiene mucho respeto.

Fíjate que yo soy más de… no soy tan de meterme en un rollo como en una situación muy polémica. No buscaría a Frida, ahorita, para una entrevista, porque creo que ya son cosas más delicadas, mi entrevista es como distinta, mucho más cercana”, dijo.

Destacó que en estos momentos hay mucha polémica ante el tema y no le gustaría faltarle el respeto a ninguna de las partes involucradas, incluyendo a Enrique Guzmán, a quien estima mucho.

“Ahorita ya hay mucha polémica y no me gustaría sentir incómoda a ninguna de las partes, ni a Frida ni mucho menos a Alejandra, que también la quiero mucho, y a Don Enrique”, dijo.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password