Invita COBACH a sumarse a campaña de acopio de agua potable

Estudiantes del Colegio de Bachilleres del Estado de Chihuahua, solicitan el apoyo de la comunidad fronteriza, para continuar con la tradicional campaña de “Hidratación Oral” del Plantel 6, que consiste en la recopilación de botellas de agua potable para entregarlas en colonias vulnerables de esta frontera, sin embargo, ante la contingencia de salud que ha obligado a recibir la educación a distancia, los donativos no serán los mismos, ya que no asisten de manera presencial a las aulas.

Desde hace 17 años, las Águilas del COBACH, realizan esta actividad como parte de la materia de Ciencias de la Salud, impartida por la Dra. Laura Ortiz, que convirtió en un gesto de solidaridad, el llevar el vital líquido a las familias que no cuentan con agua potable en sus hogares, para evitar deshidrataciones y enfermedades gastrointestinales.

El apoyo será entregado el próximo 27 de mayo, en las colonias Lomas de Poleo, Anapra, los Kilómetros, y algunos albergues de la ciudad, desde el inicio de la campaña los alumnos del Plantel 6 han entregado más de 150 mil litros de agua.

La campaña comenzó este jueves 22 de abril y se estarán recibiendo donativos de agua embotellada en todas sus presentaciones hasta el 26 de mayo, en el Plantel 6, ubicado en la calle Faraday en el Parque Industrial Antonio J. Bermúdez, en un horario de nueve de la mañana a cinco de la tarde.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password