Chivas, en plan ascendente

Borrón y cuenta nueva en el Guadalajara. Una semana de tres victorias fue suficiente para que Chivas dejara en el olvido la crisis de resultados que vivía en el Torneo Guard1anes 2021 y ahora el equipo tiene pie y medio en la Fase Final del certamen.

Cuando parecía que Chivas estaba destinado al fracaso con sólo dos victorias en sus primeros 13 partidos, el Rebaño Sagrado resurgió de las cenizas con tres triunfos al hilo y llegará embalado para medirse a Tigres en la última jornada.

Chivas es octavo lugar con 22 unidades y llega en plan ascendente a la recta final del torneo. Tras la victoria en el Clásico Tapatío, el entrenador del Rebaño, Víctor Manuel Vucetich, aseguró que quieren escalar más posiciones y buscarán cerrar con un triunfo ante Tigres.

“Nuestros objetivos siguen intactos, buscaremos ese lugar en la Reclasificación e intentaremos cerrar con otro triunfo ante Tigres para seguir escalando posiciones en la tabla”.

Duelo de embalados

El siguiente rival del Guadalajara no será nada sencillo. Los Tigres dirigidos por Ricardo Ferretti también han venido de menos a más en el torneo, pues sumaron siete de sus últimos nueve puntos y son novenos de la clasificación con las mismas 22 unidades que tiene el Rebaño.

Semanas atrás, al término de la Jornada 14, tanto Chivas como Tigres tenían un panorama desalentador al estar fuera de la zona de repesca. Ahora ambos equipos llegan enrachados y se enfrentarán el próximo sábado en busca de una victoria que los meta entre los primeros ocho lugares para  poder jugar la Reclasificación como local.

No obstante, en caso de empatar o perder este partido, Chivas y Tigres podrían descender posiciones e incluso ser eliminados con alguna combinación de resultados, pues dependerían de lo que hagan escuadras como Mazatlán, Tijuana, Toluca, Querétaro y Pachuca.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password