JMAS Juárez pide NO utilizar instalaciones para propaganda electoral

La JMAS Juárez informa a los diferentes partidos políticos, que queda estrictamente prohibida la instalación de propaganda en cualquiera de los inmuebles de este organismo operador.

Personal de la descentralizada estará realizando de manera constante labores de vigilancia tanto en tanques de agua como rebombeos, para detectar NO se esté haciendo uso de ellos para fines de publicidad electoral de cualquiera de los diferentes partidos políticos, sin excepción.

Lo anterior en base al artículo 126 de la Ley Electoral de Chihuahua que indica:
“No podrá colocarse propaganda electoral en elementos del equipamiento urbano, no podrá fijarse o pintarse en elementos del equipamiento urbano.

No podrá colgarse, fijarse o pintarse en monumentos ni en edificios públicos, los cuales tampoco pueden ser usados de ninguna forma para promover las candidaturas”.

Por lo tanto, si se llega a detectar pintas serán borradas, o bien lonas o algún otro artículo, será retirado y quedará a resguardo de la JMAS Juárez, por lo que para recuperarlo deberán comunicarse al 686 00 42, exhortándoles a no volver a utilizar esos inmuebles para propaganda electoral.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password