Querétaro vence a Juárez y se mete en zona de clasificación

Con un gol de Hugo Silveira al minuto 68, los Gallos Blancos del Querétaro se impusieron 1-0 este domingo a Juárez FC y se metieron en la zona de clasificación de la Liga MX, donde ahora ocupan la posición número 11.

El triunfo de los queretanos desplazó a los Xolos de Tijuana del último sitio que da boletos para la Liguilla del torneo Guardianes 2021, mientras que los Bravos se quedaron con 12 puntos y en el penúltimo lugar de la tabla general; ya sin oportunidad de entrar a la Fiesta Grande.

La anotación del uruguayo cayó en un tiro de esquina, desde donde Erik Vera mandó un centro la izquierda y el delantero entró por el medio del área para conectar un martillazo de cabeza que dejó sin oportunidad al portero Edmundo Vázquez Mellado.


Con este resultado, los dirigidos por Héctor Altamirano llegarán a la última jornada del torneo regular dependiendo de sí mismos para calificar; cerrarán visitando al León el próximo sábado.

El sonorense José Gurrola se quedó en la banca en este partido, con lo que se mantuvo con participación en 10 de los 16 partidos que los emplumados han disputado en la actual campaña.

Los chihuahuenses visitarán a Atlético de San Luis en la jornada 17, en duelo donde lo único que ambos se jugarán será terminar en el antepenúltimo lugar de la clasificación.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password