Estrena Marco Antonio Solís nuevo tema con mariachi

“Se veía venir” es el nuevo sencillo de Marco Antonio Solís “El Buki” que estrenará el próximo 7 de mayo previo a su concierto virtual del 9 de mayo titulado “Bohemia en pandemia”.

“Hermanitos! Me llena de alegría  de poder compartir esta noticia con ustedes”.

“El próximo 9 de mayo estaré presentando #bohemiaenpandemia un evento sin precedentes donde de manera íntima gozaremos de momentos muy especiales”, destacó “El buki” en su cuenta de Instagram.

Este corte se espera sea considerado una de las obras más importantes de la carrera del michoacano.

El legendario cantautor ha logrado llevar su romanticismo a decenas de países y millones de corazones y en esta canción escrita en 2020 lo hace regresar a ritmos y sones de mariachi.

“Era tu actitud, vaga e indiferente” y “Desde hoy mi amor, cada quien su vida” se puede pronosticar que esta canción de Solís se convierta pronto en un himno para aquellos heridos del corazón y uno que otro despechado.

Pese a que el sencillo estará disponible en todo el mundo el próximo 7 de mayo, el video de esta canción se estará presentando para aquellos seguidores que hayan comprado su paquete con bonus para el concierto #BohemiaEnPandemia ese mismo día. En dicho concierto será la primera vez a nivel mundial en que el cantautor interprete esta canción acompañado de mariachi.

El video es una producción Catrina Films, dirigido y producido por Antonio y David Roma se grabó en la hacienda Tekik de Regil, vieja hacienda henequenera, situada a escasos kilómetros de Mérida en Yucatán.

Además de una letra sin precedentes, el regreso del ídolo mexicano a los sones del mariachi y un video realizado con una delicadeza y toque artístico sin igual en blanco y negro, el legendario cantautor tiene una sorpresa enorme al abordar temas de actualidad dentro de esta producción.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password