Juan Carlos Loera ofrece ser un aliado del sector ganadero

  • También se reúne con habitantes del municipio de Ascensión

El candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, Juan Carlos Loera, dialogó con la Unión Ganadera Regional de Chihuahua (UGRCH), a la cual explicó que la Cuarta Transformación está a favor de trabajar por el bien del pueblo con los empresarios.

En mi van a encontrar un aliado, honesto, con trayectoria limpia y cuenten con todo el respaldo del futuro gobierno del estado de Chihuahua, expresó el candidato de gira por la localidad de Palomas, ubicada en el municipio de Ascensión, en la frontera con Estados Unidos.

“Yo mismo soy empresario y me encargaré de derrumbar el mito de que estamos en contra. ¡Qué mejor demostración que erradicar la corrupción!, eso no va a haber en mi gobierno”, sentenció.

Juan Carlos Loera recorrió las instalaciones de la Ganadera y conoció el funcionamiento de las áreas de inspección, baño, bodega de pastura y báscula. Atestiguó el cruce de un lote de becerros a Columbus, Nuevo México, estado norteamericano con el que colinda el municipio de Ascensión.

Acompañado del presidente de la UGRCH, Eduardo Prieto Rodríguez, Juan Carlos Loera subrayó: “Cuenten con todo el respaldo del futuro gobierno del estado de Chihuahua, como lo hemos hecho con otros sectores”.

Por su parte, Eduardo Prieto explicó al candidato el funcionamiento del grupo y sus necesidades actuales, en la reunión celebrada en la Estación Sanitaria Puerto Palomas.

“Un profundo agradecimiento por parte de la organización, del Consejo Directivo por tomarse el tiempo de acompañarnos, nos deja una muy grata impresión. Además, doblemente agradecidos porque es día de su cumpleaños”, dijo el ganadero a Juan Carlos Loera, a quien posteriormente ofrecieron una comida y le cantaron las Mañanitas con el mariachi juarense La Diferencia.

RECORRIÓ PALOMAS CASA POR CASA

Juan Carlos Loera aprovechó esta gira para visitar la cuna de los Dorados de Villa, Palomas, sección del municipio de Ascensión. Dedicó la mayor parte de su gira a los habitantes, a quienes explicó que buscará diversificar la economía de Chihuahua e impulsar también el turismo.

Unas de las propuestas planteadas al candidato, por parte de los habitantes, es conectar con una carretera de 120 kilómetros el municipio de Villa Ahumada con el entronque de Palomas para poder atraer el turismo que va hacia Arizona, Nuevo México y California, para evitar tener que ir hasta Ciudad Juárez.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password