Se suman docentes de Ciudad Juárez a campaña de Maru Campos

A lo largo de su campaña para la gubernatura, la candidata del PAN-PRD por la coalición “Nos Une Chihuahua”, Maru Campos ha recibido el respaldo y apoyo de diversos grupos, y liderazgos de todo el estado, sumándose este martes, maestros chihuahuenses, quienes ven en Maru la mejor opción para gobernar.

En la reunión celebrada en Ciudad Juárez, la candidata panista escuchó las necesidades de los docentes, quienes plantearon la importancia de políticas públicas realizadas con el concurso y participación del sector educativo chihuahuense.

“Eres una Mujer valiente, sensible, capaz y que da resultados, como una luchadora incansable; eres la mejor representante del espíritu indomable que caracteriza a nuestro estado”, señaló el profesor José Meraz.

Por su parte el profesor Alfredo Chávez, reiteró la importancia de que una vez, desde el gobierno, Maru vea a los docentes como partícipes entusiastas de la toma de decisiones y no como empleados de segunda, como ha ocurrido en otras administraciones.

“Usted habla de un proyecto humanista, hay que poner a la persona en el centro de la toma de decisiones, yo creo que es tiempo de que tomemos en cuenta al maestro”, agregó.

Por su parte, Maru refrendó su compromiso con la educación y recordó que, durante su gestión en Chihuahua, logró la cobertura universal de becas para los estudiantes que la solicitaron en tiempo y forma.

Asimismo, llamó a soñar y trabajar por un mejor futuro para las niñas y niños del estado. Y pensar en lo que se pude construir con una gran alianza ciudadana.

“Vamos a gobernar, vamos a tener la educación en el estado de Chihuahua como debimos tenerla en los últimos 10 años, vamos a ser ejemplo a nivel nacional, no solo de cómo está de educación, vamos a ser ejemplo de cómo logramos levantar nuestra infraestructura”, agregó.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password