Cruz Pérez Cuéllar inicia campaña recorriendo colonias al sur oriente de la ciudad

El candidato a la presidencia municipal por la coalición Juntos Haremos Historia Cruz Pérez Cuéllar inició su campaña en el sur oriente de la ciudad tomando como escenario las principales carencias que viven las colonias de aquel sector.

Tras una caminata por lugares completamente abandonados por administraciones anteriores, destacó que existen retos importantes a vencer para lograr la dignificación de la ciudad, particularmente con la dotación del equipo que hace falta en materia de servicios públicos.

Mencionó que ese recorrido a oscuras es el que enfrentan decenas de personas para salir a trabajar con calles sin alumbrado.

El abanderado de MORENA anunció que las propuestas de su plataforma política serán presentadas de forma paulatina, pero adelantó que existen grandes proyectos en materia de seguridad pública, dadas las consecuencias que se han vivido por la carencia de coordinación entre los niveles de gobierno.

Apuntó que también se harán inversiones importantes en materia de innovación tecnológica, ya que las demandas de los tiempos actuales obligan a una renovación en ese rubro.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password