Infidelidad de Pablo Moctezuma inspiró la canción “Mírala, míralo” de La Guzmán

Después de que Alejandra Guzmán confesara durante una entrevista que su relación con Pablo Moctezuma terminó por infidelidades del empresario, ahora es David Blasco, hijo del productor musical Miguel Blasco, quien asegura que la canción “Mírala, míralo” esta basada en una infidelidad del padre de Frida Sofía Guzmán.

De acuerdo al joven cantante David Blasco, la rockera presenció con sus propios ojos como Moctezuma tenía relaciones sexuales con otra mujer, y luego de eso le contó la historia a Miguel Blasco y los compositores José Ramon Flores y Gian Pietro Felisatti para que la plasmaran en uno de sus éxitos.

“Ella llega a su casa y se encuentra a Pablo Moctezuma acostándose con otra mujer… y ella tiene los santos… ovarios, de quedarse mirando durante todo el ratito que duró (el acto sexual)”, contó David en entrevista para el programa Ventaneando.

“A ella le dolió mucho lo que hizo Pablo Moctezuma, pero ya tampoco estaba en el momento (de enamoramiento), ya había nacido Frida Sofía, y bueno, pues son cosas de pareja que a veces pasan, pero esta es una historia real, auténtica, contada, cantada”, agregó.

Finalmente, Blasco aseguró que todos los éxitos de Alejandra de la intérprete están basados en sus historias de vida.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password