Javier González Mocken arranca su campaña con Maru Campos

El candidato a la presidencia municipal por la coalición Nos Une Chihuahua Javier González Mocken arrancó su campaña proselitista ante decenas de panistas que se congregaron en las inmediaciones de la casa de Juan Gabriel y pidió un minuto de silencio por las víctimas del Covid, cuyo mal manejo mantiene en incremento el número de contagios.

Acompañado por la dirigencia municipal del PAN y del PRD, de la candidata a la gubernatura Maru Campos y de los abanderados para buscar las diputaciones locales y federales, el candidato detalló que lo primordial en este proyecto es la gratitud hacía quienes le abrieron las puertas para encabezar este proyecto político.

Entre sus principales acciones González Mocken destacó que se esforzará por buscar un cambio de actitud al frente de la comuna, ya que no considera que el alcalde deba sentirse el dueño y actuar como tal.

Durante su participación la candidata a la gubernatura María Eugenia Campos Galván, exhortó a los fronterizos que no desaprovechen la oportunidad de restablecer las acciones para el crecimiento de la ciudad y se comprometió a aportar los recursos suficientes para lograr ese objetivo.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password