Juan Carlos Loera ofrece apoyo a los candidatos a presidencias municipales en sus arranques de campaña

El candidato a gobernador de la coalición Juntos Haremos Historia en Chihuahua, Juan Carlos Loera, participó en los arranques de campaña de los candidatos de Morena a las presidencias municipales de Chihuahua y Juárez, Marco Quezada y Cruz Pérez Cuéllar, respectivamente, a quienes felicitó por el inicio de su campaña electoral: “Cuenten conmigo”.

Juan Carlos Loera acompañó a Quezada en su arranque de campaña en la capital de Chihuahua, y ahí dijo que durante sus recorridos territoriales la gente lo recuerda con mucho cariño y respeto. Además, reconoció el trabajo y esfuerzo de Quezada.

En la ceremonia, realizada en Avenida Cantera, acompañaron a Quezada el senador José Ramón Enríquez, delegado nacional de Morena; el presidente estatal de Nueva Alianza, Eduardo Rodríguez, y candidatos a diputados locales y federales por este municipio.

Posteriormente se conectó vía zoom al evento de arranque de campaña de Cruz Pérez Cuéllar para enviarle un mensaje se apoyo.

“Estamos haciendo historia y les deseo la mejor de las suertes y éxitos, no tengo duda que harán lo mejor de sus esfuerzos por Ciudad Juárez, porque nuestra ciudad ha estado marginada del desarrollo por muchísimos años y estoy seguro que con Cruz Pérez Cuéllar será el gobierno municipal que marcará la diferencia tras 40 años de olvido”, dijo Loera.

Juan Carlos Loera recordó que ha hecho el compromiso de trabajar juntos en satisfacer las necesidades de la población, recogidas en sus giras de trabajo por Ciudad Juárez, como tener calles pavimentadas, alumbrado público, recolección de basura y seguridad ciudadana.

Por su parte, Cruz Pérez Cuéllar agradeció las palabras del candidato a gobernador y también anticipó que Loera será el próximo gobernador. Pérez Cuéllar lo invitó a cortar el listón de su casa de campaña el próximo 5 de mayo.

Cruz Pérez Cuéllar estuvo acompañado -además de simpatizantes y representantes de Morena, PT y Nueva Alianza- del presidente del Comité Ejecutivo Estatal de Morena, Martín Chaparro Payán, quien dijo: “Hoy inicia la esperanza en Ciudad Juárez, en el estado tenemos la oportunidad de ganar Chihuahua, Cuauhtémoc y, desde luego, Ciudad Juárez”.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password