Juárez es una ciudad de resistencia social: Mocken

• Se realiza caravana en la plaza de la mexicanidad con nueva modalidad de sanidad
• Un centenar de vehículos muestran su apoyo a Javier González Mocken a pesar de las condiciones climáticas

En el tercer acto político de la agenda del candidato a la presidencia municipal Javier González Mocken y acompañado de la candidata a gobernadora Maru Campos y parte de los candidatos a diputados locales y federales: el aspirante manifestó ¨ que Juárez es una ciudad de resistencia climática y resistencia social, que hemos crecido ante la adversidad¨.

El abanderado de la alianza PAN -PRD, comento que en Juárez hemos crecido en contra de las adversidades climáticas, políticas, económicas y sociales y no han doblegado a esta frontera.

¨Aquí en Juárez si sabemos resistir y sabemos luchar por lo que queremos, y lo que queremos es un mejor Juárez, por una mejor ciudad, y es el motivo fundamental de nuestra existencia¨ enfatizó´.

El evento se realizó en la Plaza de la Mexicanidad, donde González Mocken recordó que la monumental ¨X¨ fue construida con el dinero del pueblo y sin embargo se ha enriquecido mucha gente con el uso indebido de las instalaciones; ¨eso le costo al Pueblo, que fue construida por Sebastián, es un emblema de la fuerza, la energía y la nacionalidad de Juárez, frente a los Estados Unidos, por eso tiene un significado especial¨.

González Mocken expreso; que la ¨X¨ es la identidad de Juárez y es por eso el motivo de la reunión en ese lugar¨.

Acto seguido, con las manos levantadas, junto con Maru Campos y Marco Cortez este ultimo, presidente del comité Ejecutivo Nacional del PAN, agradecieron al centenar de automovilistas que asistieron al lugar.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password