Pablo Lyle enfrenta nueva demanda

Las malas noticias se le acumulan a Pablo Lyle. El actor sigue esperando que reinicie su juicio por homicidio involuntario en Miami (que se aplazó por la pandemia) y ahora se suma una demanda civil por parte del hijo de su presunta víctima.

El hijo de Juan Ricardo Hernández, nombre de la persona que murió tras recibir un golpe del actor de “Mirreyes vs Godínez”, entabló una demanda civil en contra de Lyle y de su cuñado, Lucas Delfino, quien también estuvo presente, por lo hechos ocurridos el 31 de marzo del 2019.

Ellos consideran que Lyle y su cuñado los privaron de tener las enseñanzas de Juan Ricardo, así como su apoyo económico, también consideraron que los gastos que han realizado, primero por la hospitalización, luego el funeral y ahora con el pago para los abogados les ha causado problemas monetarios.

La jueza, Marlene Fernández-Karavetsos, accedió al pedido del abogado de Lyle, Bruce Lehr, de postergar el inicio del juicio hasta el 7 de junio, tentativamente.

Lyle, quien vive en la casa de su hermana en Miami, alega que es inocente y desde abril de 2019 no está autorizado a trabajar en Estados Unidos.

El demandante, también llamado Juan Ricardo Hernández, acusa al actor mexicano y a Delfino de actos delictivos y de homicidio involuntario, por lo que está pidiendo una compensación económica por los daños y gastos que estos dos le ha causado a su familia.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password