Atlético San Luis despide a Leonel Rocco

Después de que no lograra los objetivos de salvar al equipo del ”descenso técnico” y el pago de la multa de 120 millones de pesos, Atlético de San Luis informó que despidió al técnico Leonel Rocco.

”Por medio de la presente se les informa que, a partir de esta fecha, el profesor Leonel Rocco ha dejado de ser el Director Técnico de nuestro equipo. Dicha decisión ha sido tomada después de analizar la situación por la que pasó el equipo en este torneo”, indica el equipo en un comunicado que difundió en sus redes sociales.

”Asimismo, les informamos que el Club tendrá una reestructuración profunda en todas las áreas para preparar y planificar de mejor forma la próxima temporada”.

El técnico uruguayo Leonel Rocco llegó al San Luis el pasado mes de diciembre para tratar de hacer protagonista al equipo, sin embargo no ocurrió así.

San Luis terminó el Torneo Guard1anes 2021 en el decimosexto lugar general, con 12 puntos. El día de ayer, el equipo cayó por goleada de 5-1 ante Pachuca, por lo que con un cociente de 0.9275 (64 puntos en 69 partidos) culminó en el fondo de esta tabla, razón que los obligará a pagar una multa por 120 millones de pesos.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password