Cinépolis libera contenido sin costo, por Día del Niño

Este 30 de abril, como cada año, se celebra a los más pequeños de la casa en México, pero seguro será un festejo distinto a lo acostumbrado, ya que por segunda ocasión el covid-19 no permite organizar actividades fuera de casa.

Por este motivo, Cinépolis ha liberado su contenido con clasificación A para consentir a los más chicos en su día, de una manera desde casa. Así se dio a conocer en sus redes sociales, anunciando que por ser el Día del Niño, se podrán ver completamente gratis dos películas y dos obras de teatro.

“Fundación Cinépolis te invita este 30 de abril a celebrar el #DíaDelNiño en Cinépolis Klic disfrutando SIN COSTO las películas ‘Pajaritos a Volar’ y ‘La Princesa y El Dragón’, y las obras de teatro ‘Los 3 Cochinitos’ y ‘La Liebre y La Tortuga'”, escribieron en sus redes sociales oficiales.

Éstas son las películas y obras de teatro que podrás ver gratis

Los títulos seleccionados para esta ocasión son del catalogo de la compañía de cines, que seguramente harán de este día del niño un momento agradable desde casa y que se puede compartir en familia.

Pajaritos a volar

Esta película, dirigida por Christian Haas, cuenta la historia de Manou, un ave que crece pensando que es una gaviota al igual que sus padres; sin embargo, se da cuenta que no es igual de dotado como su familia para nadar, volar y pescar al igual que los demás.

“Para su gran sorpresa, descubre que fue adoptado y descendiente de los odiados Swift. Cuando, totalmente decepcionado abandona su hogar, Manou conocerá otras aves en su aventura. Y en el momento en que todas ellas tengan que enfrentarse a una peligrosa amenaza, Manou se convertirá en el héroe del día”, relata YouTube.

 

La Princesa y el Dragón

La Princesa y el Dragón es una película animada de origen ruso dirigida por Marina Nefyodova. Está completamente en español y la podrás ver este 30 de abril sin costo en la plataforma de streaming.

“En su séptimo cumpleaños, la princesa Bárbara descubre un libro mágico que la transporta al País de las Maravillas, un lugar encantado lleno de dragones y criaturas fantásticas”, cuenta Cinépolis Klic.

Los 3 cochinitos

Los 3 cochinitos es una obra de teatro que puedes ver este Día del Niño sin costo en Cinépolis Klic. Bajo la dirección de David Tort, cuenta con la actuación del mismo Tort, acompañado por Cesar Jonathan, Carla Alejandra, Ady Salazar y Ari Garay.

“El cuento clásico aderezado con canciones alegres y anécdotas muy divertidas que harán que el público se divierta como nunca. Veremos al lobo tratar de engañar a los cochinitos para devorárselos, Pero…. ¿Lo lograra, o será él quien sufra por enfrentarse a unos cochinitos modernos, divertidos y astutos?”, cuenta la sinopsis.

La Liebre y la Tortuga

La Liebre y la Tortuga es otra obra de teatro que revive uno de los clásicos más gustados de los cuentos; ésta está dirigida por el mismo David Tort y tiene el mismo elenco.

“Una tortuga que a pesar de los juicios de los demás, se atrevió a retar a la liebre más veloz del bosque. Este hermoso y colorido musical nos enseña que todos pueden lograr sus sueños si creen en sí mismos, sin importar cuan grandes sean”, cuenta la sinopsis.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password