Continúan los trabajos para reinstalar sistema de cobro en estaciones del BRT I

La línea I del BRT se encuentra en los últimos procesos para concluir la remodelación, actualmente se están realizando tres diferentes trabajos en los paraderos, el primero de ellos tiene que ver con la reinstalación de la energía eléctrica, además del sistema de cobro.

El secretario de Desarrollo Urbano y Ecología, Luis Felipe Siqueiros, informó que está en proceso la instalación de torniquetes nuevos para las máquinas que recibirán el pago con tarjetas.

Adicionalmente –explicó- en todas las estaciones de la línea I, también se está llevando a cabo la instalación eléctrica, se están haciendo trámites ante la CFE y reparando las instalaciones que se requieren para conectar la red eléctrica.

“También se instalan los torniquetes de pago en efectivo que se retiraron para la remodelación de instalaciones, son tres actividades paralelas que próximamente permitirán tener resuelto el problema del cobro en la línea I, a lo largo de todo el corredor, los trabajos están avanzando a lo largo de todo el corredor”, detalló.

El funcionario resaltó que la línea I del BRT cuenta ya con recursos aprobados y la empresa que realiza trabajos en las estaciones ya recibió el anticipo, por lo que todo está en proceso.

“Sólo falta terminar de instalar y comenzar a comercializar las nuevas tarjetas electrónicas entre la población y por lo pronto activar el pago en efectivo para poder acceder a las instalaciones para abordar el autobús y dejar de hacerlo de manera directa al autobús”, concluyó.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password