Exhorta Secretaría de Salud a evitar la movilidad este fin de semana

 

La Secretaría de Salud informó que este sábado y domingo se realizará el segundo “Súper cierre” con el fin de evitar las actividades no esenciales en el estado de Chihuahua.

Se establece como horario de restricción para limitar la movilidad de todas las actividades públicas y privadas dentro del territorio del Estado, el comprendido de las 23:59 horas del viernes 30 de abril hasta las 06:00 horas del lunes 3 de mayo.

Estas medidas preventivas nos permitirán romper las cadenas de transmisión del Covid-19 al reducir la movilidad en la entidad.

“Si eres dueño de un negocio que no se encuentra en la lista de los que podrán operar, mejor no te arriesgues y cumple con las disposiciones en el Acuerdo No. 065/2021”, precisa la dependencia estatal del sector salud.

Durante el primer “Súper cierre” efectuado el pasado fin de semana se realizaron 25 clausuras entre las que destacaron tiendas de electrodomésticos, peleas de gallo y un tianguis para superar el Covid-19.

Para mantener bajo control esta pandemia, necesitamos de la ayuda de todas y todos para reducir la movilidad y evitar una catástrofe, puntualizó la Secretaría de Salud.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password