VIDEO: Sacerdote se hace viral por modificar canción en plena misa para hablar del covid-19

Fue a través de redes sociales en donde se volvió viral el momento en el que un sacerdote de San José, Costa Rica, sorprendió a los religiosos con una canción muy original para prevenir el covid.

El padre que oficiaba la misa -Sergio Valverde Espinoza- cantó un tema muy movido para promover el uso de cubrebocas y así prevenir los contagios por covid-19.

El momento quedó grabado y transmitido desde la misma online: “Sin la mascarilla, hay covid pa’ ti hay covid pa’ mí, no te la vayas a quitar. Te tienes que cuidar, te tienes que apartar, sino al hospital vas a ir a parar.

Y si te descuidas te hago el funeral”, se escucha cantar al sacerdote. Como referencia, el sacerdote utilizó la canción Sopa de Caracol para transmitir su mensaje. “¿Quién dijo miedo? El covid no nos va a matar”, lanzó emocionado el padre.

El video se ha vuelto viral y ha sido retomado por varias plataformas digitales, entre éstas Facebook y YouTube. Mientras tanto, usuarios de redes sociales han recibido la melodía con aplausos y comentarios positivos.

 

 

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password