Chivas y Atlas están listos para el Repechaje

En un partido que será de vida o muerte, las Chivas se medirán el próximo fin de semana ante Pachuca en el duelo de Reclasificación.

 

Chivas se jugará el todo por el todo en su visita frente a los Tuzos para conseguir su pase a la Liguilla y mantener viva la esperanza de luchar por el título del Torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX.

Después de que culminó la Jornada 17 del certamen, el día de hoy ya fue confirmada la fecha y la hora para el duelo de Repesca entre hidalguenses y tapatíos. Será el próximo domingo 9 de mayo a las 21:15 horas cuando las Chivas se enfrentan al Pachuca en el Estadio Hidalgo por el pase a los Cuartos de Final.


Por su parte, el Atlas se enfrentará a los Tigres de la UAN el próximo sábado 8 de mayo a las 19:00 horas en el Estadio Jalisco.

La visita de Chivas a territorio hidalguense no será nada sencilla, pues además de medirse a unos Tuzos que vienen de ganar sus últimos tres partidos, Guadalajara sólo ha podido ganar una de sus últimas siete visitas contra Pachuca.
Asimismo, el club Santos Laguna se verá las caras ante los Gallos Blancos de Querétaro el 8 de mayo a las 21:15 horas en el Estadio TSM Corona.

El Toluca se enfrentará al Leon el domingo 9 de mayo a las 19:00 horas en el Estadio Nou Camp.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password