Reaparece Mia Khalifa vacacionando en playas de México

La modelo e influencer, Mia Khalifa, sorprendió a sus fanáticos con una reciente publicación en redes sociales donde se muestra coqueta en un espectacular y ligero atuendo en territorio mexicano.

La ex estrella ‘porno’, compartió unas cuantas fotografías donde presume su belleza utilizando un pequeño bañador rosa de dos piezas, mientras se luce modelando para una sesión fotográfica a la orilla de piscina.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Mia K. (@miakhalifa)

Y es que actualmente la famosa de 28 años se encuentra disfrutando de unas placenteras vacaciones en las cálidas playas de Nayarit, sitio que ha aprovechado al máximo para sacarse increíbles instantáneas que no ha dudado en compartir con sus fans.

}
En una de sus últimas publicaciones, Mia impactó al aparecer bajo los rayos del sol, usando una blusa amarrada para presumir su abdomen de acero, y una tanguita que sirvió para enseñar sus torneadas piernas.

Además ha subido algunas historias en Instagram donde no para de mostrar sus encantos.
Cabe señalar que anteriormente Mia había dado a conocer que se encontraba vacacionando en Tulúm, por lo que no sería sorpresa ubicarla en algún otro destino del país en próximos días.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password