Estan buscando a Miguel, el joven en situación de calle que narro el colapso del Metro de la CDMX

Miguel Córdova Córdova, joven que vive en situación de calle y que dormía debajo del puente del Metro Los Olivos, en la Ciudad de México, conmovió con su historia a los internautas de redes sociales, quienes ahora lo buscan para apoyarlo.El pasado 4 de mayo Miguel, de 36 años de edad, fue entrevistado por Ruido En La Red para contar lo que había presenciado cuando un vagón de la Línea 12 del Metro capitalino se cayó de las vías tras el colapso de una viga que sostenía el puente de circulación del transporte público.Luego de su testimonio, usuarios de redes sociales emprendieron la búsqueda para localizar a Córdova y que se le apoye de diversas maneras.La iniciativa de búsqueda es liderada por Simón Levy, ex subsecretario de Planeación y Política Turística, quien publicó un mensaje en su cuenta de Twitter en el que solicitó el apoyo del Internet para localizar al joven que vivía bajo el Metro Olivos.

Incluso, el exfuncionario ofreció una recompensa de ocho mil pesos a quien encuentre al joven y le proporcione los datos.

“El que encuentre a este joven y me ayude a localizarlo en Ciudad de México, le entregaré ocho mil pesos a quien lo haya encontrado. ¿Me ayudan a correr la voz?”, tuiteó Levy.

Miguel, un hombre en condición de calle, contó su testimonio sobre cómo ocurrió el colapso de la trabe del tramo Olivos y Tezonco de la Línea 12 del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro, donde 79 personas resultaron heridas, de éstas, cuatro murieron en hospitales a donde habían sido trasladadas, sumadas a las 21 personas que murieron en el lugar del incidente. Los usuarios de redes sociales comenzaron a pedir información sobre el joven para apoyarlo.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password