CCE convoca a candidatos a la gubernatura de Chihuahua a debate

El Consejo Coordinador Empresarial de Ciudad Juárez convocó a los candidatos y candidatas a la gubernatura de Chihuahua para sostener un debate en materia económica para la frontera del estado.

En este encuentro participaron la candidata del PAN-PRD, Maru Campos Galván; el candidato de Morena, PT y Panal, Juan Carlos Loera de la Rosa; el candidato de Movimiento Ciudadano, Alfredo Lozoya; la candidata del PRI, Graciela Ortiz; y el candidato de Fuerza por México, Alejandro Díaz.

Maru Campos propuso el centro de convenciones para Ciudad Juárez, así como triplicar el presupuesto al turismo para impulsar a Juárez desde el turismo biomédico y médico, añadiendo el trabajo en materia de seguridad para generar más certidumbre para las inversiones.

El candidato de Fuerza Por México, Alejandro Díaz, precisó que buscarán fortalecer las empresas y facilitar sus operaciones, así como rediseñar los clúster empresariales e inyectar anualmente 300 millones de pesos para dirigirlos a créditos.

Juan Carlos Loera de la Rosa de Morena, PT y Panal, refirió que como empresario exportador conoce las deficiencias y las áreas de oportunidad en esta materia, por lo que trabajará para mejorar las condiciones en Juárez y de igual forma fortalecerá el área científica y tecnológica.

La candidata del PRI a la gubernatura, Graciela Ortiz, planteó un Fondo Metropolitano por 2 mil millones de pesos para Ciudad Juárez, los cuales se destinarán para proyectos ejecutivos.

Por su parte, el candidato de Movimiento Ciudadano, Alfredo Lozoya, prometió mejorar cruces fronterizos y carretera Ciudad Juárez-Durango para mejorar la conectividad en materia económica.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password