Realizan Mocken y Maru recorrido por centro de la ciudad

  • Seguridad, principal demanda de locatarios.
  • Por 5 años sufrieron malos tratos, denuncian

Javier González Mocken yMaru Campos Galvan,  candidato a presidente Municipal y a candidata a Gobernadora por  la alianza PAN-PRD, respectivamente, realizaron este día recorrido por la zona centro dela ciudad.

La inseguridad, vandalismo, calles sucias, basura acumulada, entre otra, fueron de las quejas más recurrentes que ambos candidatos escucharon tanto de locatarios como de clientes.

Ambos aspirantes efectuaron primero un recorrido en el interior del emblemático mercado Cuauhtémoc, donde los locatarios hicieron patente el ambiente de inseguridad cada día, pero a su vez se mostraron preocupados por que les urge la reactivación económica, y con ella el impulso del comercio para atraer más clientes, sobre todo  de El Paso Texas, mejores banquetas, alumbrado, hay mucho vandalismo,

Posteriormente los abanderados albiazules realizaron recorrido en el exterior por la calle  La Paz, donde también les expusieron la problemática de inseguridad en el sector, en el que abunda el vandalismo, el narcomenudeo, el servicio de recolección de basura que no pasa, calles sucias y con aguas negras, calles obscuras sin alumbrado, entre otras demandas.

Ante cuestionamientos fuertes, González Mocken  escuchó atento y respondió: “Es lo que queremos ella y yo. Queremos un mejor Juárez, hay que hacerlo día a día, construyendo mejores avenidas, teniendo un seguridad fundamentalmente, el tema de la basura, mejores parques y jardines, es todo un programa de gobierno”.

González Mocken dijo que este tipo de encuentros con la ciudadanía, son importantes, porque espontáneamente la gente expresa su sentir y muestra su cariño o su rechazo.

 

 

 

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password