Mocken recorre Barrio Alto, Centro y Mercado San Benito

  • Más seguridad principal reclamo de la ciudadanía.
  • Encuentra y denuncia graves acumulamientos de basura en la vía pública.

Banquetas, seguridad pública, recolección de basura y alumbrado fueron los principales reclamos de la gente expuso a Javier González Mocken durante su recorrido por colonias aledañas al centro histórico.
Este sábado y como parte de su campaña para atraer el voto ciudadano, el candidato del PAN y PRD a la presidencia municipal caminó por las calles del centro y Barrio Alto que requiere de banquetas, mejorar la limpieza y la seguridad pública, así como atención a las áreas que se inundan en la temporada de lluvias, de acuerdo a las pláticas que Mocken tuvo con sus residentes.
Otras quejas fueron en el sentido de los muchos casos de corrupción que se dan en el servicio público y la falta de pavimentación.
Tras la visita de Mocken a esa colonia, el candidato más tarde dirigió sus pasos hacia el centro histórico de la ciudad, en donde existen diversos locales comerciales dedicados a la venta de frutas, verduras y productos diversos, lo cual lo ha convertido en un sector bastante concurrido.
La concentración en el área de prácticamente todas las rutas de transporte público ha convertido esa zona en una por donde se da un gran tráfico de personas, mayormente en horario diurno.
Lorenzo Arredondo Villa que se dedica a la venta de empanadas en el primer cuadro de la ciudad, y fue uno de los varios ciudadanos con los que Mocken platicó para recoger sus impresiones y propuestas para mejorar el área.
¨Mi petición es poner más seguridad pública y quitar a los malandros de la calle¨, solicitó el hombre.
Al pasar por las calles Otumba e Hidalgo, atrás de la antigua presidencia municipal el candidato se topó con un considerable montón de basura, escenario similar al que encontró en diferentes partes del centro histórico.
El empleado de un negocio en esa parte se quejó de la irregularidad y la poco frecuente llegada de los camiones de recolección de basura, lo que dijo ha producido que se den esas grandes acumulaciones de desechos orgánicos e inorgánicos provenientes de los comercios del área.
¨Tenemos grandes lugares llenos de basura como este. PASA no pasa y no es posible tanto abandono. En los primeros 100 días de nuestro gobierno venimos y limpiamos todo, calles, avenidas y callejones del centro histórico de nuestra ciudad¨, se comprometió González Mocken.
Otros reclamos fueron principalmente la necesidad de mayor seguridad pública en ese primer cuadro, situación negativa que dijeron se agrava por las noches.
¨Esta situación de abandono y poca atención es una que se da por todas partes en Juárez, y nosotros trabajaremos a fondo desde el primer día de nuestro gobierno, si el voto ciudadano nos favorece el próximo 6 de junio¨, prometió Mocken a las personas que se detuvieron a dialogar con él.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password