Se reúne Mocken con vecinos de la colonia Granjas del Desierto

• Se resolverán los problemas de la tenencia de la tierra
• Solucionará el abastecimiento de agua

Este fin de semana, el Candidato a la Presidencia Municipal de Juárez, Javier González Mocken sostuvo una reunión con vecinos de la Colonia Granjas del Desierto, con quienes se comprometió a resolver el problema de la tenencia de la tierra.
En su discurso, Denis García, líder de colonos del Km. 27 declaró: “Necesitamos regularización de los predios, los vecinos requieren tener legalmente su patrimonio, lo que implica asegurar el bienestar para su familia”.
El aspirante a la alcaldía del PAN-PRD,respondió: “ conozco la historia de los kilómetros y estoy seguro de que podemos resolver el problema de la tenencia de la tierra, una vez que tome protesta como Presidente Municipal de Juárez “.
Precisó que también es necesario de dotar del abastecimiento de agua. Además, es urgente hacer contratos con la Comisión Federal de Electricidad (CFE), instalar los medidores y regularizar los adeudos.
Otra de las demandas planteadas al candidato, fue el servicio de recolección de basura, ya que argumentan pasa solo una vez al mes, por lo que la acumulacio se crea un foco de infección.
Gonzalez Mocken, refirió, que se formará una comisión reguladora, la cual será para establecer un convenio con ellos. “Se hacerlo y lo hemos hecho en otras colonias”.
Señaló que, a partir del 1 de septiembre, cada uno de los predios asentados en este lugar tendrán la oportunidad de que arregle su situación legal. Mejorar en la instalación de tubería, drenaje, parques y jardines para niños, guarderías.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password