Se suman liderazgos de Morena de la región noroeste al proyecto de Maru Campos

A unas cuantas semanas de la elección del 6 de junio, el proyecto de la candidata a la gubernatura por la coalición Nos Une Chihuahua, Maru Campos, sigue creciendo y sumando apoyo de los diversos grupos y sectores.

Reconociendo la fortaleza, experiencia y logros de la panista, liderazgos de Morena de la región noroeste, como Saúl Carrillo, Víctor López, Isabel Palacios y Mario Sandoval, se sumaron a la campaña de Campos Galván, en la cual encuentran coherencia, sustento y resultados que avalan cada una de sus propuestas para las y los chihuahuenses.

Los lideres expresaron que la falta de congruencia, transparencia y cumplimiento a la sociedad son factores que los hicieron tomar dicha decisión, reiterando el nulo compromiso y el escaso conocimiento que el partido tiene sobre las necesidades y exigencias que la entidad demanda.

Por su parte, Maru sigue recorriendo los diferentes municipios del estado, escuchando a la ciudadanía, compartiendo su visión y planes que tiene para todas y cada una de las regiones del Estado Grande.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password