En dos semanas inician vacunación contra Covid-19 de adultos de 50 a 59 años en Ciudad Juárez

Debido a un proceso administrativo de liberación del biológico de la farmacéutica CanSino, fue que se pospuso la fecha de inmunización para los docentes, que habían anunciado se realizaría este 18 y 19 de mayo, así lo informó el gobernador del Estado Javier Corral Jurado.

Manifestó que hasta el momento se tienen ya 22 municipios vacunados en los rangos de 50 a 59 años, este miércoles iniciarán en Meoqui y el sábado en Chihuahua Capital, esto ante el arribo de 100 mil dosis de la vacuna que llegaron el fin de semana.

Indicó que, en aproximadamente dos semanas, se estará empezando con la inmunización en este rango en Ciudad Juárez, esto ya que han gestionado que la siguiente remesa sea una cantidad grande que pueda abarcar la aplicación en este municipio que es en la entidad en donde se requiere más biológico.

El mandatario puntualizó que cualquier cambio que se realice en el semáforo se expone primero ante el Consejo Estatal de Salud, asegurando que los indicadores vienen a la baja, por lo cual sí es probable que en las próximas semanas transitemos al color amarillo.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password