Encuestas dan ventaja a Juan Carlos Loera en Chihuahua

El dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, aseguró que las encuestas le dan ventaja al candidato a la gubernatura por Morena, Juan Carlos Loera de la Rosa, como resultado de la aceptación de Andrés Manuel López Obrador en el estado de Chihuahua y del trabajo desempeñado por el candidato durante su paso por la delegación de Bienestar.

Mario Delgado manifestó que los ciudadanos de Chihuahua ya decidieron y buscan que la transformación llegue al estado de Chihuahua, así como se trabaje en conjunto con el Gobierno Federal para el desarrollo y bienestar de la entidad.

El dirigente nacional aseguró que los adversarios de Juan Carlos Loera reconocen la ventaja que tienen en las encuestas y por tal razón, al no poder competir en términos de propuesta, han comenzado con las descalificaciones y guerra sucia en contra de los candidatos de Morena.

Acompañado del candidato, el dirigente manifestó que prevén que otra de las acciones que emprendan los adversarios sea el de inhibir la participación electoral, luego de que se den cuenta de que la guerra sucia que han emprendido no funcione y continúen las encuestas posicionando a Loera como el puntero en el estado de Chihuahua.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password