India registra nuevo récord en número de muertes por Covid-19

Mientras India enfrenta la llegada del ciclón Tauktae que ya ha cobrado la vida de 17 personas, el país asiático volvió a romper récord en el número de fallecidos por Covid-19, registrando 4 mil 329 muertes en las últimas 24 horas.

Si bien el número de fallecimientos ha sido el más alto desde el inicio de la pandemia en este territorio, afortunadamente el número de contagios disminuyó a menos de 300 mil, mostrando una gran diferencia con las ultimas semanas donde la mayoría de los días se presentaban más de 400 mil casos positivos de la enfermedad.

Pese a que los contagios y casos activos han disminuido en el país asiático, los hospitales aún continúan al máximo de su capacidad

¿CÓMO VA EL COVID-19 EN INDIA?

Hasta la fecha India ha registrado 25.2 millones de casos positivos de Covid-19, mientras que el número de fallecimientos se acerca rápidamente a los 280 mil.

Durante el día de hoy India ha confirmado 263 mil 533 casos nuevos de la enfermedad y se tiene registro de que por lo menos unos 165 mil se encuentran activos.

Para combatir el Covid-19, India ha puesto énfasis en la vacunación de su población, y hasta este momento 143 millones 90 mil 218 personas se encuentran vacunadas con al menos una dosis del antígeno, mientras que 40 millones 726 mil 986 personas ya cuentan con su esquema de vacunación completo.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password